Por qué tu negocio debe darle enfoque a su página web este 2021

Por qué tu negocio debe darle enfoque a su página web este 2021

Sabemos que si un negocio no está en internet es como si no existiera.

Las páginas web siempre han sido clave en la estrategia comercial de cualquier marca, sabemos que para posicionarse en el internet existen diferentes estrategias. Por ejemplo, por medio de las redes sociales y las estrategias de comunicación, incluso los análisis de datos que han ido creciendo de forma exponencial. 

Pero la realidad es que lo más importante para este 2021 es la página web, la base principal de todo el online y las estrategias de marketing digital.
A raíz de la pandemia  las personas están cada vez más dispuestas a comprar a través de plataformas en línea, esto quiere decir que una página web ya no solo es un sitio de referencia para las empresas sino que se puede convertir en una fuente de ingresos directa para las empresas.  

Por lo que los negocios deben ampliar la capacidad de sus plataformas  y trabajar en atender esta tendencia. 

Es importante mencionar que la experiencia de compra es algo fundamental al momento de tener una página web de ecommerce. Esto quiere decir que el sitio debe servir como un hub que conecta  todas las implementaciones físicas y digitales, generando así una experiencia valiosa para el público. 

Estas son algunas de las razones por las cuales las empresas deben darle mayor enfoque a sus páginas web este 2021.
Si no sabes cómo construir un sitio de ecommerce en MP Branding te podemos ayudar a darle formalidad a tu página web por medio de estrategias de branding y marketing digital. 

 Por supuesto, estas no son las únicas razones por las que las empresas deben de cuidar más que nunca su página web durante este 2021. Pero otras tendencias e ideas se explorarán en el seminario digital Tendencias en Páginas Web. Este proyecto, impartido por una especialista de la marca Homie, ayudará a los expertos de marketing a conocer todo lo que necesitan para crear un sitio desde cero. Y también, qué conceptos deben conocer para disparar el potencial.

Continue reading

Tendencias de Branding 2021

Tendencias de Branding 2021

4 Tendencias de Ecommerce en México a seguir  2021

4 Tendencias de Ecommerce en México a seguir 2021